Reseñas y opiniones Mar de Brasas Marbella

RESEÑAS Y OPINIONES MAR DE BRASAS

RESEÑAS SOBRE MAR DE BRASAS EN GOOGLE MAPS

A continuación te presentamos una selección relevante de opiniones reales de clientes de Mar de Brasas.

Las opiniones se han extraído de las reseñas de Google Maps, en cuya dirección se puede comprobar fácilmente su autenticidad:

google.com/maps/place/Mar-de-Brasas-Marbella
Romina Panarese
16/05/2024
5/5

No solo carne… atún buenísimo y pulpo exquisito. Postre top Y entradas también. Los camareros muy atentos, todo fue estupendo. Volvemos.

Francisco Javier Fernandez
12/05/2024
5/5

¡Pocos restaurantes quedan ya como este! Te hacen sentir como en casa. El trato muy educado y cercano.

Calidad, cantidad y presencia muy buena. Camareros atentos y muy agradables.

En pleno paseo marítimo con unas vistas inmejorables., Sin duda mi restaurante de cabecera de toda Costa del Sol.

Monica Montes
10/05/2024
5/5

Excelente ubicación en el Paseo Marítimo. Comida muy rica. La parrillada de verduras a la brasa estaba espectacular y qué decir de la carne. ¡Buenísima! Tienen una amplia carta de vinos y el servicio muy bueno. ¡Volveremos sin dudarlo!

Raquel Rico
09/05/2024
5/5

Nos dejamos llevar al leer las buenas reseñas que tiene y no nos equivocamos. Excelente calidad de los productos, servicio encantador, atento…

Y situación inmejorable en pleno paseo de Marbella. Nos encantó todo, a mí particularmente, el ojo de bife, el aguacate asado y la mantequilla que te ponen de aperitivo de queso de cabra.

Volveremos seguro.

Oliver Mora
04/05/2024
5/5

Buena calidad de la carne, servicio correcto y buen ambiente. En el paseo de la playa de Marbella es un sitio ideal para comer con carnes y marisco de gran calidad. Bebidas, cervezas y vino de gran calidad. Además, el dueño, Santiago, siempre atento de que todo esté correcto. Recomendable 100%.

Chelo Romero
18/04/2024
5/5

Hemos estado hoy al mediodía, la comida espectacular: de entrada el aguacate a la brasa, pero antes nos pusieron un untable de mantequilla con queso de cabra y albahaca: todo delicioso. También aceitunas. Luego pedimos las carnes, con lo de la foto que te enseñan siempre dan con el punto.

Ignacio Rodriguez
16/04/2024
5/5

Nos ha encantado. La carne a la brasa espectacular. También calamares a la brasa muy recomendables. La mejor que hemos probado en la zona.

Gus Tavo
20/03/2024
5/5

Hemos descubierto un encantador restaurante, donde la calidad prima. Los camareros atentos y carnes al punto deseado y con detalles de alta calidad. Nos detallan el origen, nos recomiendan el punto ideal para cada corte. Un gran futuro para este emprendimiento.

Ana Gema
15/03/2024
5/5

El servicio fue excelente, y las alcachofas y los aguacates estaban espectaculares, repetiremos.

Julian P
21/02/2024
5/5

¡Magnífica visita! La comida nos sorprendió gratamente. La atención de todo el personal fue excepcional. Saludos a Verónica de los chicos del norte.

maria del mar ortiz
18/02/2024
5/5

Ideal para ir a comer o cenar con la familia, amigos o en pareja. La carne está espectacular y el restaurante es precioso. Está en un sitio privilegiado en el paseo marítimo. Volveré a repetir sin duda.

JORGE MENENDEZ
24/01/2024
5/5

Muy bien todo. La comida de diez. La carne en el punto que pedimos. El lugar muy acogedor. Recomendable 100%. Volveremos.

Carmen Reina
19/01/2024
5/5

Me encantó el sitio. Comida de calidad y bastante variedad. Fui con mi familia y a todos nos gustó mucho. Tienen opciones veganas o vegetarianas también muy ricas. Gracias.

Miki Martinez
12/01/2024
5/5

Sitio que sorprende para bien por su comida y trato agradable, si uno está en Marbella no se puede perder el pasar por allí. En pleno paseo marítimo. Muchas gracias por vuestra atención.

Nieves Montserrat
28/12/2023
5/5

La carne exquisita hacía tiempo que no comíamos en Marbella una carne tan buena.

el Ayuso
29/11/2023
5/5

Estuve cenando con mi familia y unos amigos en este restaurante de Marbella y fue una experiencia espectacular. Los entrantes ¡increíbles! La provoleta es una delicia te la flamean en el momento y coge un aroma y un sabor indescriptible seguimos con la parrillada para dos, pero comen tres o cuatro perfectamente y la calidad y el sabor de la carne era una delicia.

Repetiremos seguro y recomiendo el sitio 100% la calidad y el precio de 10, tienen buena carta de vinos, si buscan calidad, buena atención y disfrutar no duden en visitar este precioso restaurante del paseo marítimo de Marbella. Mar de Brasas.

Luis Eduardo
28/12/2023
5/5

Mi experiencia en este restaurante de carnes en Marbella fue excepcional. La atención de Santiago fue espectacular, mostrando un servicio impecable. La camarera fue genial y el chef, simplemente buenísimo. La calidad de la comida superó mis expectativas, creando una experiencia culinaria inolvidable. Sin duda, un lugar para disfrutar de deliciosas carnes y un servicio de primera.

Si queréis disfrutar de una degustación de carnes de primera en pleno paseo marítimo de Marbella, no dudéis en ir. 100% recomendado.

Jessica Serrano
21/11/2023
5/5

Tanto el sitio, como la atención y sobre todo, la calidad de la comida han sido de DIEZ No recuerdo en años una carne tan buena.

La cheesecake espectacular. Sin duda un sitio al que volver y recomendar.

Rosalba Petracca
16/11/2023
5/5

Hemos tenido una experiencia maravillosa en este restaurante. La carne que servían era simplemente espectacular, cocinada a la perfección. El camarero fue muy atento y profesional, lo que hizo que nuestra cena fuera aún más agradable. Definitivamente, volveremos a este lugar en el futuro. ¡Altamente recomendado!

Juanfer Puebla
3/11/2023
5/5

La carne exquisita, la presentación ideal, el servicio impecable y el ambiente agradable y acogedor. Todo estupendo. Espero volver la próxima vez que visite Marbella.

Aron Marcos
25/10/2023
5/5

Impresionante lugar, os recomiendo el tataki. Muy recomendable.

Roberto
23/10/2023
5/5

Sitio con estilo, bonito y confortable. La carne espectacular. Buenos vinos. Sus propietarios te hacen sentir como en casa. Repetiré.

Camilo Sedrán
22/10/2023
5/5

Está muy rica la comida, la ubicación en el paseo marítimo me ha encantado, la atención amable. Recomiendo el entrecot con patatas provenzal.